Cambiar bombillo Altea

cambiar bombillo altea
cambiar bombillo altea

Cambiar bombillo Altea

Muchos clientes nos preguntan ¿Cómo se puede cambiar un bombillo en Altea? Para está pregunta, siempre aconsejamos que pedir un asesoramiento profesional por parte de uno de nuestros clientes. Además, te va a aconsejar para que puedas disfrutar del mejor bombillo y el servicio de cambiar el que tenga tu cerradura instalada. También, te va a instalar un bombillo nuevo con la mejor tecnología de seguridad antibumping.

Abrir puerta Altea

Aunque, hay que tener claro cuáles son las medidas exactas del bombillo, que se necesitan para que se pueda cambiar con el antiguo bombín o bombillo de la cerradura de la puerta. Después, se debe desmontar la maneta o manilla, que se encuentra en la parte interior de la puerta. Luego, hay que soltar escudo de seguridad, que normalmente se encuentra instalado con la cerradura para aportar más seguridad. De este modo, se puede desmontar el bombillo, para ser reemplazada.

Cerrajero urgente Altea

Hay que quitar el tornillo de fijación que está en la parte lateral en el canto de la puerta blindada. Después se debe introducir la llave, para girarla un cuarto de vuelta y así extraer el bombillo antiguo. De este modo, nuestro cerrajero podrá montar el nuevo cilindro o bombillo, siguiendo los mismos pasos, pero a la inversa. También, hay que darle importancia a saber claramente el tipo de leva que tiene el sistema de cierre, para que la cerradura dé problemas de instalación.

Cerrajería urgente en Altea

Otro dato importante, es el nivel de seguridad que proporciona el bombillo, porque es algo bastante importante a la hora de realizar el cambio.  En muchas ocasiones y sobre todo cuando la cerradura se encuentra muy desgastada, el nuevo bombillo puede dar algunos problemas de funcionamiento. Para este problema, una posible solución es la de copiar o emular el desgaste que pueda tener la leva antigua, para que encaje y funcione perfectamente.

 

Cerrajeros Altea

Cerrajero Altea 24 horas | Cerrajería Altea, trabajos garantizados

Dirección: Altea, 03590, Alicante

Localidad: Altea

Código postal: 03590

Provincia: Alicante

Teléfono: 622 603 703

Descuento web: 25€

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LLAMA AHORA