Cerraduras TESA Altea

cerraduras tesa altea
cerraduras tesa altea

Cerraduras Tesa Altea

Para instalar cualquier cerradura Tesa, nuestros cerrajeros siempre realizan un trabajo meticuloso y sin dañar la puerta. Primero, marcan la posición de la altura correcta en la que se va a instalar la cerradura Tesa Antibumping. Las cerraduras Tesa Altea es uno de los servicios más demandados en nuestra empresa por parte de nuestros clientes.

Reparar cerraduras TESA Altea 

Para esto, utilizan una cinta métrica para poder saber la altura exacta de la puerta. Luego, utilizan un taladro para abrir un hueco y así poder fijar el escudo de la cerradura en la zona exterior de la puerta principal y se fija con los tornillos, para que esté bien sujeto. En la zona interior de la puerta, se inserta o coloca la cerradura pasando por el orificio que se ha abierto, para después marcar la posición exacta donde están los cuatro tornillos que sirven como anclaje de la placa.

Cambiar cerraduras TESA Altea 

Se tiene que taladrar sobre estas mismas marcas desde la parte exterior, para que se pueda facilitar que se coloquen los tornillos que sirven de anclaje. A continuación, en la zona interior de la puerta se tiene que abrir la cerradura, para comprobar si se debe cortar el pedazo sobrante del marco. Este último paso, sirve para que pueda encajar perfectamente la cerradura antibumping.

Cambiar cerraduras Altea 

Después, se tiene que atornillar la placa y fijar mediante una llave profesional, para proporcionar la estabilidad adecuada de la cerradura instalada. De esta manera, estará perfectamente instalada. Por esta razón, se deben toman perfectamente todas las medidas según la posición del cuerpo de la cerradura. Al medir la cerradura Fac, se debe retira el perímetro de la puerta, que puede obstaculizar el pasador, para que pueda realizar su función fácilmente. Si queda un hueco, entonces se debe realizar un llenado utilizando un taco de madera. Puedes ponerte en contacto con nuestro cerrajero Altea a través de nuestro número de teléfono que está operativo las 24 horas.

Cerrajero cerca de mi en Altea 

Todo este trabajo, no es tan fácil como parece, porque se pueden hacer muchos desperfectos en la puerta si no se hace bien el trabajo. Por esta razón, aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para proporcionarle ayuda con cualquier tipo de cerraduras Tesa en Altea.

 

Cerrajeros Altea

Cerrajero Altea 24 horas | Cerrajería Altea, trabajos garantizados

Dirección: Altea, 03590, Alicante

Localidad: Altea

Código postal: 03590

Provincia: Alicante

Teléfono: 622 603 703

Descuento web: 25€

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LLAMA AHORA